QUIÉNES SOMOS

Profesionales en el rubro de la administración de espacios comunes de proyectos inmobiliarios de oficina, comerciales, industriales y condominios, MQ PROPERTY MANAGEMENT cuenta ya con una vasta experiencia en el mercado nacional, y cuyo principal objetivo es, a través de una gestión profesional, especializada y de primer nivel, proteger la inversión y patrimonio de nuestros clientes, lo cual ha sido reconocido tanto por estos como por los propios pares.

Con 22 años de experiencia en el mercado nacional, MQ PROPERTY MANAGEMENT es una de las empresas que conforman el holding inmobiliario de Montalva Quindos Servicios Inmobiliarios, una de las más prestigiosas y de mayor tradición en nuestro país, la cual cuenta con casi 100 años de experiencia en el Mercado Inmobiliario.

En este recorrido hemos logrado desarrollar una política de administración basada en la honestidad, ética y calidad profesional logrando un sello de excelencia en nuestro servicio.

Tal como lo define la Ley de Copropiedad Inmobiliaria, Nº 19.537, nuestra principal preocupación como empresa administradora, es velar por el correcto funcionamiento de cada una de las comunidades e instalaciones, cuidando en todo momento de preservar su plusvalía y, en definitiva, su patrimonio.

HOLDING DE EMPRESAS ASOCIADAS
MQ MONTALVA QUINDOS www.mq.cl

  • MQ Montalva Quindos Servicios Inmobiliarios
  • Gestión de activos inmobiliarios “Asset Management”,
  •  
  • MQ Montalva y Compañía
  • Estudios, Tasaciones y Asesorías
  •  
  • MQ Inversiones
  • Administración de fondos para desarrollos inmobiliarios
  •  
  • Inmobiliaria Gente
  • Gestión y Desarrollo de proyectos Inmobiliarios
  •  
  • MQ Property Management
  • Administración de Edificios y Condominios

SERVICIOS

Una de las características principales del servicio de MQ Property Management es la comunicación constante y permanente con nuestros mandantes (ya sea que se trata de los dueños del proyecto, los comité de administración como de la propia inmobiliaria, cuando se trata de proyectos de 1ª administración), además de una marcada presencia en terreno en cada una de nuestras instalaciones a través de administradores (ingenieros y técnicos) con vasta experiencia en el rubro, quienes visitan de forma regular y permanente cada una de las comunidades a nuestro cargo.

En este sentido, además de poder entregar un Gasto Común Real o por Presupuesto, una de nuestras cualidades principales es actuar de manera preventiva, en base a programas, bitácoras y calendarios de mantenciones con los mejores proveedores del mercado, logrando de esta manera importantes beneficios, atención oportuna y descuentos a través de economías de escala, como también, de sinergias por volumen. Además de ello, optimizamos al máximo nuestra posición en el mercado, tanto con proveedores como empresas relacionadas, logrando asociaciones estratégicas que se traducen en beneficios directos para la Comunidad, como es el arriendo de espacios comunes (empresas de telecomunicaciones), convenios y servicios asociados.

Contamos, además, con la asesoría permanente de un staff de abogados de primer nivel, especialistas en materia de copropiedad inmobiliaria, quienes apoyan de manera consultiva nuestra gestión.

El sello que caracteriza así a MQ Property Management en su gestión de administración integral de los espacios comunes de nuestros proyectos, es lograr constituir siempre una relación comercial de largo plazo.

ESTRUCTURA

La estructura de MQ Property Management, junto a procedimientos y procesos desarrollados para cada una de nuestras áreas, han sido diseñados para responder a todas las exigencias y requerimientos propios de cada cliente, de forma personalizada, en tiempo y forma, y acorde a la legalidad establecida tanto en la Ley 19.537 sobre Copropiedad Inmobiliaria, como en los propios Reglamentos de Copropiedad y/o Reglamentos Internos con que cuenta cada proyecto.

Además de nuestra experiencia y posición en el mercado, conocimiento del rubro y políticas claras, contamos con un software, sitio web y procedimientos internos que han sido desarrollados para que la información de cada proyecto sea procesada en tiempo y forma óptimos, claros y transparentes por cada una de nuestras áreas: Contabilidad, Recursos Humanos y Operaciones, los que se encuentran conformados por equipos de supervisores, buinding manager y administrativos calificados y en permanente capacitación, con una dotación total directa de 30 profesionales, e indirecta de más de 500 personas.

ESTEMOS EN CONTACTO

Dejanos tus datos y nos contactaremos contigo


Huérfanos 635 Locales 18-19 B
Fonos: 56 22 - 345 41 22
Fax: 56 22 - 345 41 31
contactoweb@mq.cl

© 2019 MQ Montalva Quindos Property Managament. Todos los derechos reservados